y como archivo pdf
en este mapa completar lo que ya hemos visto, pero agregar en los procedimientos aquellos que conocen y que hemos ido comentando en las clases
.....Y AQUÍ ESTÁN, COMO UN TESTIMONIO DE LO TRABAJADO:
DANIGZA PEREZ:
EVELYN CASTILLO:
AMEY PINTO
PAULA SIMUNOVIC
CONZUELLO REVELLO
CLAUDIA SILVA
KARINA MUÑOZ
LORETO
NATALY VARGAS
PAULINA IRIARTE
CAROLINA SANTOS
DANEEY
EVELYN ACEVEDO
LA TAREA ES QUE AHORA EN PAREJAS, TOMEN LOS MAPAS Y REVISEN LAS PROPUESTAS Y HAGAN UNA PROPUESTA DE SÍNTESIS. PERO PARA DISTRIBUIR EL TRABAJO, CADA EQUIPO TOMA UNA PARTE DEL MAPA.
POR EJEMPLO:
- LAS DOS PRIMERAS ETAPAS DEL PROCESO DE DISEÑO: PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN
- LAS DOS SIGUIENTES: APLICACIÓN Y ANÁLISIS
- LA SIGUIENTE: RETROALIMENTACIÓN, CALIFICACIÓN E INFORMACIÓN (SON TRES EN UNO)
- OTRAS TOMEN LOS PROCEDIMIENTOS ESCRITOS
- OTRAS TOMEN LOS PROCEDIMIENTOS ORALES
- OTRAS PRÁCTICOS
- OTRA PAREJA TOMA LOS DE OBSERVACIÓN
- LOS DE INFORME
- LOS PRODUCTOS ELABORADOS POR LOS ALUMNOS
EN LA PROPUESTA, expliquen como se relacionan unos con otros (los de observación con los orales y prácticos) REVISEN EL MATERIAL ADJUNTO PARA PODER INTEGRAR Y DEJAR UN MAPA COMPLETO E INTEGRADOR.
USTEDES SE REPARTEN EL TRABAJO POR PAREJAS
ME ENVÍAN EL MAPA DONDE SOLO ESCRIBIRÁN LO QUE LES TOCÓ INTEGRAR
Gracias profe! hasta que hora se puede enviar? hay problemas con que lo envíe pasaditas las 10?
ResponderEliminarno, no hay problema¡¡
Eliminarpueden enviarlo hasta el domingo, para tener tiempo de subir los comentarios al blog
Hola Margot:
EliminarLLegó mi mapa o sigue viajando por la web???
Profe no puedo subir mi mapa!!!
Eliminarno hay problema
ResponderEliminaren el intertanto iré subiendo información sobre los ENFOQUES DE ANÁLISIS: PSICOMÉTRICO - EDUMÉTRICO - DE PROGRESO
ayuda!!!
EliminarProfe no puedo escribir las respuestas, podria mandarlo al mail del curso en un formato para poder editarlo? trate de abrirlo desde cmap tool y no me abre
ResponderEliminar¿Dónde lo debemos enviar?
ResponderEliminarlas respuestas las envían a mi correo y yo las subo al blog. Pueden enviar la fotografía de lo realizado ¡¡
Eliminarok. Gracias!!
EliminarProfe porfa envielo al mail, yo tengo solo mac y no puedo editarlo desde aqui si está como pdf o imagen
ResponderEliminarya esta en el correo del curso. cariños
EliminarGracias!!!!
EliminarA trabajar se ha dicho! gracias!
ResponderEliminarLoreto
Yo tampoco lo puedo editar =/
ResponderEliminarYo tampoco puedo...y en cmaptools tampoco deja editar!
ResponderEliminaridea… imprimir… llenar con lápiz… sacarle foto y enviarla…. o es muy prehistórico?
ResponderEliminarNO ES prehistorico¡¡¡ las imágenes no se abren en el Cmaptools...,
ResponderEliminarProfe: se le envía a su correo???
ResponderEliminara margotrecabarren@gmail.com
Eliminarvoy a mandar fotografía no pude con cmaptools ni ereader creo que todavía me falta con la tecnología jeje
ResponderEliminarProfe! Había mandado mi trabajo al correo unab; acabo de reenviarlo al gmail. Ups!
ResponderEliminarLoreto Alonso, Carolina Santos, Paulina Iriarte, Claudia Silva y Amey Pinto elegimos analizar PROCEDOMIENTOS ESCRITOS Y PROCEDIMIENTOS ORALES
ResponderEliminarNataly Castro, Angge Acosta y Lucila Contreras: Productos elaborados por los alumnos
ResponderEliminarANGIE, por favor, como son mas, podrían analizar también los procedimientos de observación?
EliminarProfesora, no habria problema pero ese tema lo tomo otro grupo, esta en los comentarios de la tarea de hoy.
Eliminarhttp://evaluacionpracticapedagogica.blogspot.com/2014/09/volvamos-con-el-mapa-conceptual.html?showComment=1409877856296#c2317665543448969399
EliminarPerdón, no habíamos visto que los Productos elaborados por los alumnos ya estaba seleccionado.
ResponderEliminarLucila Contreras, Nataly Castro y Angge Acosta: Procedimientos Prácticos.
Marcela Torres: Retroalimentación, calificación e información.
ResponderEliminarNO OLVIDEN REVISAR LA PRESENTACIÓN Y EL DOCUMENTO QUE ESTÁN AL INICIO DEL BLOG ¡¡¡
ResponderEliminarLes ayudará a sistematizar ciertos elementos, a revisar y a establecer criterios comunes respecto de las etapas de diseño de una situación evaluativa y las categorías de procedimientos. Adapten lo que crean necesario a la realidad de la evaluación inicial y básica.
Parece que faltan o no?
ResponderEliminarAplicación y análisis .
ResponderEliminarPlanificación y elaboración
ResponderEliminarAngélica Ortiz
Verónica Urtubia
con Evelyn nos quedamos sin tema, desarrollamos uno repetido???
ResponderEliminarOK estoy muy CONFUNDIDA jajaj por lo que leo los grupos y temas serian los siguientes:
ResponderEliminar- procedimientos orales y escritos (loreto y compañia)
- procedimientos prácticos (nataly, lucila, anggie)
- retroalimentación , calificación e información (marcela torres)
- aplicación y análisis (kathy)
- planificación y elaboración (vero y angelica)
POR LO TANTO LOS TEMAS LIBRES SERIAN :
- procesos de Observación y
- los de informe ????? de ser así escogemos los procesos de observación con Zdenka plisss alguien que me avise si estoy en lo correcto para poder empezar a trabajar porfiiii de antemano muchas gracias ... :)
La verdad es que también estamos perdidas pero haz con Zdenka el de Observación y nosotras el de Informe porque al parecer ya están todos los temas tomados....
ResponderEliminarNo se preocupen.., el mapa va a quedar completo. Tomare lo que ustedes hagan y haré la síntesis final. Todo lo que realicen será considerado. Cariños a todas
Eliminarok .. hagamos eso evelyn ...cariños profe :)
Eliminar