Va la presentación:
ANÁLISIS CRITICO
Y, por supuesto, el ÁRBOL DEL DEBER SER DE LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA
Y, POR SUPUESTO, las frases y conceptos que llenan el árbol de sentido semántico:
a la pregunta COMO DEBE SER LA EVALUACIÓN EN EDUCACIONAL INICIAL Y BÁSICA, que conceptos rescatan como más valiosos, las respuestas fueron:
- con observaciones directas, que reflejen la realidad de cada niño o niña
- una evaluación que considere siempre más el proceso que el resultado
- la evaluación debe considerar el ritmo de aprendizaje de cada niño o niña
- la evaluación como un proceso reflexivo a través del diálogo entre profesor y alumno
- debe ser metacognitiva y nutritiva del amor y la autoestima
- de contexto
- diferenciada
- integral, destacando AFECTO / PROCESO / EDUCADOR MEDIADOR
- La evaluación debe ser creativa, adaptable y flexible
- auténtica, como dimensión de la enseñanza y en baso a la observación
- autoevaluación
- la evaluación debe ser coherente, contextualizada, auténtica con énfasis formativo
- considerando las características individuales y propias del niño
- un reflejo de la realidad
Gracias profesora por subir la presentación, me alegro mucho que haya gustado la presentación y la actividad integradora.
ResponderEliminarSaludos!
Verónica, la pudiste abrir yo no puedo
Eliminarvuelve a intentar..., puede demorar un poco, pero se puede abrir
EliminarTampoco me aparece como error 404
ResponderEliminaryo tampoco! dice"que el archivo ha sido removido o borrado"
ResponderEliminarLoreto
vuelvan a probar¡¡¡ esta disponible
ResponderEliminarcosas del ciberespacio¡¡
siii ya pude
ResponderEliminarUFFF¡¡¡ me alegro¡¡
ResponderEliminar